viernes, 20 de julio de 2012

Semana 28


Buenos días, hoy publicamos una noticia que informa sobre el aumento del coste medio en autos de los siniestros de RC Corporales y aunque la noticia no lo comenta, no solo ha aumentado el coste medio, también aumenta la siniestralidad en este tipo de accidentes. Sin duda que el auge del cuponazo cervical tiene mucho que ver pero también comienzan a darse nuevas variantes en los fraudes que afectan a esta cobertura. En el link:  http://www.youtube.com/watch?v=AErnQlJsvb0&feature=player_detailpage
podemos ver un video donde se observa como se las gastan los defraudadores, es por ello que recomendamos revisar con mucho detenimiento las circunstancias de siniestros de autos que afectan a la RC de Corporales, ya existen Aseguradoras que verifican mediante la intervención de un perito las circunstancias del caso cuando aperturan un siniestro de este tipo.

Un saludo
Josu Martínez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RC Corporales registra de nuevo el mayor coste medio por siniestro en Autos

 Dentro del seguro de Autos, los costes medios por siniestro ocurrido más elevados se registran de nuevo en la garantía de RC Corporales, con un importe medio de 4.962 euros, según los datos de ICEA correspondientes al primer trimestre. El coste de la garantía de Incendios se sitúa en 3.225 euros. Mientras, las garantías con menores costes medios son las de Rotura de Lunas y Defensa Jurídica y Reclamación, con cerca de 300 euros.


En cuanto al tipo de vehículo, la asociación identifica que los de 2ª Categoría (como Vehículos Industriales, Maquinaria Agrícola o Autocares) presentan costes medios más elevados en garantías como RC Corporales e Incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario