viernes, 31 de mayo de 2013

Semana 22

Buenos días, continúan expandiéndose las noticias sobre delitos por simulaciones de robos. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones se trata de una tipología no profesional, pero lo que se desprende de esta noticia y otras similares es que al parecer las personas que practican este tipo de estafa le "cogen gustillo" al asunto y repiten y repiten, en una o varias Aseguradoras.
 
Un saludo.

Josu Martínez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida una mujer por simulación “recalcitrante” de delitos para engañar al seguro

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer de 57 años por supuesta simulación "compulsiva y recalcitrante" de delitos para defraudar a compañías de seguros. Sin antecedentes policiales, entre 2005 y diciembre de 2012 llegó a interponer en la Comisaría onubense "hasta 5 delitos fingidos". Y en todas las ocasiones denunciaba lo mismo: "Robo por el procedimiento del tirón de dinero en metálico, entre 150 euros y 400 euros; unas gafas de sol de marca y otras graduadas; y, en ocasiones; añadía un cordón de oro o un teléfono móvil". La mujer llegó a contratar con 4 compañías de seguros distintas y de todas ellas fue dada de baja por exceso de siniestralidad, ya que, además, remitía partes referidos a su domicilio supuestamente falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario